MAQUINARIAS

Nuestras herramientas de trabajo

ARG 1826 PRO

Equipo robusto, de diseño y fabricación nacional para uso industrial y continuo. Corta todo tipo de materiales, blandos y duros, metálicos (ferrosos y no ferrosos) y no metálicos como, plástico, maderas, compuestos, etc.

Mesa de acero soldado con secciones de gran dimensión. Pórtico de acero de gran sección 180x100mm mecanizado. Cabezal y laterales de gran calidad y terminación fabricados en aluminios importados de alta calidad, 6061 T6. Guias lineales, sistemas de transmisión de primeras marcas y cerramiento carrozado de alta calidad.

PANTÓGRAFO LÁSER ML-1060X

La ML-1060x es una máquina de alta precisión para grabado y corte por láser Co2. Esta unidad incorpora un sistema de enfriamiento por agua y un software de control DSP. También, este dispositivo está equipado con un motor de pasos trifásico, de extractor y de tubo para escape de aire.

Además, la ML-1060x dispone de un separador de color, un formato gráfico de DST y un software compatible con CORELDRAW ó CAD.

Por otra parte, el laser de grabado y corte de la máquina se genera con la tarifa del control de la salida del laser que se extiende a partir de 0 hasta 100%, fijado por software.

PONÉTE EN CONTACTO

PARA INICIAR CON TU PEDIDO

SOLICITAR